Data & Value Driven Digital Marketing para Ginos

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Resultados en ventas y cumplimiento de los objetivos de negocio con Data & Value Driven Digital Marketing para Ginos.

Marca:

Gino´sGino´s
Fecha:
Servicios:
Data Driven Marketing, Optimizacion de Ventas CRO, Marketing Digital, Social Media, Social Ads, Email Marketing

RETO

Destacar en un mercado con múltiples opciones conocidas de Comida Italiana, en un contexto COVID-19 y sus restricciones.

Causar resultados en todos los puntos del embudo, con un foco en transacciones, ONLINE como el único canal de ventas.

SOLUCIÓN

  • Desarrollo de concepto creativo
  • Desarrollo e implementación de estrategia de comunicación digital 360.
  • Data driven marketing
  • Estrategias CRO (conversion rate optimization)
  • Enfoque Growth Hacking

 

Cuando analizamos la competencia destacamos que la manera de comunicar las promociones, comida y diversos servicios es muy similar entre todas las marcas.

Aunque la mayoría de las marcas tienen un concepto de comida, no se aprecia que se esté aprovechando ni sacando partido, lo cual no genera una verdadera identificación del cliente con la marca.

OBJETIVO

Posicionarnos como la experiencia de la cocina italiana en la que vivirás momentos únicos.

PROCESO CREATIVO

En MarketINC Social Noise nos enfocamos en traer Creatividad basado en Data y genera resultados que realmente impacten los objetivos de negocio. Una vez analizado los resultados previos y competencia, nos enfocamos en obtener aprendizajes e insights para la propuesta de ideas creativas. Para ello usamos 3 pasos:

  1. Aprende
  2. Construye
  3. Optimiza

Aprende → Data Driven Marketing

En equipo con cliente encontramos 5 claves para aplicar en las áreas de optimización, anuncios, comunicación, audiencias y contenidos.

Construye

Definimos que requeríamos de algunas piezas clave:

Data Solution → Live Dashboards con métricas, audiencias, kpi, y más que nos fuera dando luz en un entorno y contexto con tanta incertidumbre

Esto a su vez generaba tres grandes verticales de acción:

  1. Data / Value Driven Marketing
  2. UX / CX de excelencia
  3. CRO

Gracias al estudio realizado y la creatividad, se trabajó el concepto creativo que sigue siendo parte de Gino’s.

#IlDolceFarNiente

Optimiza → Data Value

  • ROAS 2X mejor YoY
  • 49% de optimización en presupuestos
  • Cumplimiento de objetivos en ventas
  • Canal de delivery con un ROAS positivo inimaginable

Cuéntanos sobre tu proyecto.

Permítenos ayudarte a tener éxito en marketing digital con Data y Creatividad.